martes, 24 de febrero de 2015

Nico

La cafetera estaba repleta de producto como cada mañana, la casa envuelta en aquella atmósfera tibia que había dejado la calefacción a su paso, el olor a tostadas quemadas se apreciaba desde su almohada, y el tacto frío en el lado derecho de ésta se hacía presente una vez más. Estaba solo, volvía a estar solo.

Su abuela le dijo una vez que la soledad es una de las cosas más trágicas que existen. No se equivocaba. Pero no lo entendió hasta ese entonces. Puede que no se encontrara solo físicamente, porque en cierto modo, ella seguía deleitándole con su presencia día tras día. Pero mentalmente no podía encontrarse más abandonado.

"Me voy a trabajar". "Hay café en la cafetera". "Voy a dar una vuelta". Eso era todo lo que había conseguido sacar de los labios de Marina desde hacía poco más de un mes, cuando aquella relación que comenzó hace ya dos años y medio con dos jóvenes enamorados susurrando sonrisas empezaba a enfriarse.

Observando el café ya frío en su taza, su cigarrillo medio apagado y las hojas de los árboles cayendo en brazos del otoño fue cuando Nico comprendió.

Los finales son inevitables, llega el otoño, cierras el libro, el café se enfría, los cigarrillos se apagan, dices adiós. Y solo queda pensar en el tiempo vivido, en el camino recorrido y en los recuerdos guardados.

La historia de un amor que inevitablemente no terminó como comenzó.



_________________________________________________________________________________


¡Hola! No tenía pensado actualizar hoy, pero ayer llegamos a las primeras mil visitas y no quería dejar pasar algo tan especial, porque sé que parecerá una tontería, pero no sabéis la ilusión que me hace ver que hay aunque sea unas pocas personas leyéndome, de verdad, ¡Gracias!
Así que bueno, aquí os dejo este pequeño relato escrito desde el punto de vista de Nico, tengo pensado hacer una pequeña continuación, esto no es ni será una novela ni nada parecido, es algo pequeñito que se ha ido haciendo grande y que me gustaría volver a retomar en unos días.

Quería comentar también que me he unido a un par de iniciativas que me han gustado mucho, la primera de ellas es Apadrina un blog y la segunda es Correspondencia ajena, ambas son bastante interesantes, os animo a que participéis!

Eso es todo, espero que os guste y nos vemos pronto!


12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado muchísimo, vaya que si me ha gustado. Me ha sacado la vena melancólica y es que leer esta entrada tuya mientras suena en mi Ipod música triste acústica ha hecho que sienta una pena tremenda y un cariño inmenso hacia este prequeño relato y hacia Nico.

    Espero el próximo impaciente, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras bonita! Me alegro mucho de que te haya gustado, de verdad!
      No tardaré mucho en subir la siguiente, un besito!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el ralato está súper bien escrito:) Un besito<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado el relato. A veces las cosas no acaban bien, pero no necesariamente mal. Y no tienen por que acabar por pasar una mala racha.
    Pero bueno, sin duda ha sido un relato genial.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Me alegro de que te haya gustado, y sí, tienes razón, no todo lo que no acaba bien tiene que acabar mal por necesidad, estoy totalmente de acuerdo.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Me encanta, sobre todo el final. Tienes razón, los finales casi siempre llegan y nunca son como los principios, pueden ser mejores o peores.
    Sigue así, un besote

    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, un final, siendo final, nunca será como un comienzo, si no, no sería final.
      Un besito y gracias!

      Eliminar
  5. No nos suelen gustar mucho los finales, pero a veces son necesarios.
    Esperando la continuación!
    Un besito guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces peores y otras no tanto, en el mejor de los casos, no hay finales...
      Muchísimas gracias Alejandra, un besito!

      Eliminar
  6. Hola!
    me ha gustado mucho tu historia, me quedo por aquí ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te haya gustado!
      Un besazo!

      Eliminar