viernes, 27 de marzo de 2015

Premios Liebster Awards

¡Hola a todos! Siento no haber actualizado el blog en varios días, pero entre que el wifi de mi casa cada vez iba peor, no me quedaban megas en el móvil y he tenido mil trabajos de la universidad que hacer el tiempo que he tenido ha sido escaso. Pero bueno, ya estoy aquí, y para hacer esta entrada algo más amena voy a subir una de las varias nominaciones que tengo acomuladas, en este caso se trata de los premios Liebster Awards, a los que me ha nominado el blog El diario secreto de Max, muchísimas gracias!


Requisitos 

1) Agradecer y seguir al blog que te ha nominado
2) Responder a las 11 preguntas que te han hecho
3) Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
4) Avisarles. Puede ser en un comentario, por correo electrónico, a través de alguna red social, etc.
5) Realizar 11 preguntas a los blogs premiados


Preguntas

1. ¿Qué género literario es tu favorito?
Diría que el lírico, más que nada por el hecho de expresar sentimientos y demás, pero el narrativo también me llama muchísimo, es decir, me gusta escribir mis sentimientos, pero para leer, me inclino por leer historias con personajes y diálogos.

2. ¿Con qué libro iniciaste en la literatura?
Creo que con el libro que realmente me inicié fue con Marina de Carlos Ruiz Zafón, un libro que por cierto ha sido de los que más me han marcado, recomendadísimo.

3. ¿De donde viene el nombre de tu blog?
Ay pues no es algo demasiado ingenioso. Me encanta Estados Unidos, creo que es básicamente mi país favorito y lo que más me gusta del mundo junto con viajar,. En Estados Unidos está la Ruta 66, ruta que es llamada "la carretera madre" y también "la calle principal de Estados Unidos", por tanto quise poner algo que tuviera que ver con ello uniéndolo a algo que me identificara más personalmente, y decidí que un dieciocho estaría bien ya que es mi edad actual, la edad con la que empecé este blog, así que: Route Eighteen.

4. ¿Cual es tu libro/saga favorito?
Libro favorito Marina de Carlos Ruiz Zafón, y mi saga favorita, no por ser la mejor que he leído pero sí la que más me ha gustado por diversas razones, es Crash de Nicole Williams.

5. ¿Has pensado en hacerte booktuber?
Me gusta muchísimo ver vídeos en youtube, pero la verdad es que nunca me ha dado por ver reseñas de libros ahí. Cuando entro en esta página lo que hago es escuchar música, ver algún tutoríal de repostería y ver vídeos de maquillaje y moda, así que creo que hoy en día no me haría booktuber. 

6. ¿Qué opinas de los libros en formato digital?
Por muy cliché que suene, donde esté un libro en papel que se quite lo demás. Pero tengo que admitir que leo mucho más en formato digital que en papel, debido a que con la universidad no tengo todo el tiempo que me gustaría para pasarme por la biblioteca o por alguna tienda de libros, así que siempre me viene mejor descargar algún libro en pdf y leerlo en la tablet. 

7. ¿Qué tan difícil fue iniciar en blogger con tantos diseños y códigos?
La verdad es que no me resultó demasiado dificil, pero más que nada porque hace un par de añitos en clase de informática nos enviaron como trabajo crear un blog y editarlo de la mejor manera posible, y aunque entonces me quejara, puedo admitir hoy en día que me ha venido de perlas jajajaja.

8. ¿Te gusta mi blog?
Todo lo que he podido ver me ha gustado mucho, y tengo pensado seguir pasándome por aquí, todo el contenido me parece muy completo!

9. ¿Cual es tu blog favorito?
No quiero desentenderme ni que parezca que no me mojo, pero todos los que sigo me gustan, y de hecho, he visitado y visito diariamente cada actualización de cada uno de los blogs a los que estoy suscrita. 

10. ¿De qué te gusta escribir más en tu blog?
Sobre todo de lo que sale de mi misma, de mis sentimientos, pero más que nada porque son los posts más naturales, me salen de dentro, sin ediciones ni nada.

11. En una introducción corta; invítanos a tu blog
Si habéis llegado hasta aquí será porque ya habréis leído algo de mi blog o aunque sea le habréis echado un vistazo por encima, espero que lo que hayáis visto os haya gustado y que si es así sigáis por aquí, no es un blog demasiado grande, de hecho es bastante pequeñito, pero poco a poco va creciendo, así que muchas gracias por haber leído esta entrada, vuelvas a pasarte por aquí o no, espero que te haya gustado.


Blogs Nominados



Mis preguntas

1. ¿Cual fue el primer libro que leíste y te marcó?
2. ¿Cuando y como te decidiste a crearte un blog?
3. ¿Hay algo que crees que deberías mejorar en tu blog o que deberías añadir?
4. ¿Cual crees que es la palabra que más describe a tu blog?
5. ¿Libro en papel o en formato digital? ¿Por qué?
6. ¿Cual es el libro/saga que más te ha gustado?
7. ¿Has probado a leer en otros idiomas? ¿Qué tal te has arreglado?
8. ¿Eres más de comprar libros, de pedirlos prestados o de cogerlos en bibliotecas?
9. ¿Tienes alguna rutina o alguna manía especial antes de escribir alguna entrada para tu blog?
10. ¿Te gusta escuchar música o prefieres un silencio absoluto a la hora de escribir?
11. ¿En qué te inspiras para escribir?

_________________________________________________________________________________

Bueno chicas, esto ha sido todo, espero que se os haya hecho amena la entrada y que las preguntas os hayan gustado tanto como me gustaron a mí cuando respondí las mías.

¡Nos vemos pronto, un besito!

9 comentarios:

  1. Gracias por nominarme guapa, me gustan tus respuestas, sobre todo la del origen del nombre del blog.
    Un besito-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, espero que esté todo bien... llevas sin publicar un tiempo. Finalmente he contestado a las preguntas del premio y yo te he nominado a otro llamado "Bloguera con buen rollo" y a este mismo, pero con mis preguntas :)

      Eliminar
  2. Hey, que tal? me encanta tu blog y tus respuestas. Y como dice Edith, muy original el nombre.
    Un saludo y mucha suerte, prontito estaré por aquí de regreso
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por nominarme :) Voy a ver si dentro de poquito lo hago. Por cierto era para recodarte lo del sorteo de mi blog por si todavía te quieres apuntar.
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por nominarme Sara, qué ilusión!
    Yo también tenía interés por saber el por qué del nombre de tu blog jajaja (cotilla que es una), en cuanto tenga un ratito lo haré.
    Un besito❤

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio!!
    besos <3 Ya tienes nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes!
    Nos ha llamado la atención tu blog y hemos decidido nominarte al premio Liebster Awards. Te dejamos el enlace :P
    http://pajaraslectoras.blogspot.com.es/2015/10/nominacion-los-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me queda mucha pena de que lleves tanto tiempo fuera de blogger, espero que estés bien y que solo estés ausente por estudios!
    Un besito!

    ResponderEliminar